Cost per mille
http://dbpedia.org/resource/Cost_per_mille an entity of type: WikicatCompensationMethods
Der Tausend-Kontakt-Preis (TKP) (auch Tausenderpreis, Tausenderkontaktpreis, Thousand Ad Impressions (TAI) oder Cost-per-Mille (CPM) genannt) ist eine Kennzahl aus der Mediaplanung. Er gibt an, welcher Geldbetrag bei einer Werbemaßnahme (etwa für Fernsehspots, Online-Werbung oder Printwerbung) eingesetzt werden muss, um 1000 Personen einer Zielgruppe per Sichtkontakt (im Radio Hörkontakt) zu erreichen. Im Onlinebereich, beispielsweise bei Bannerwerbung, gilt eine Ad-Impression als Kontakt.
rdf:langString
Cost per mille (CPM), juga disebut biaya ‰ dan Cost Per Thousand (CPT) (dalam bahasa Latin mille berarti ribu), adalah yang biasa digunakan dalam iklan. Radio, televisi, koran, majalah, dan iklan daring dapat dibeli atas dasar menunjukkan iklan untuk seribu penonton. Misalnya, $ 1 CPM berarti $1 untuk tampilnya 1000 iklan yang di tampilkan kepada penonton. Metrik (CPM) dihitung dengan membagi biaya penempatan iklan dengan jumlah tayangan (disajikan dalam ribuan) yang dihasilkannya. CPM berguna untuk membandingkan efisiensi relatif dari berbagai peluang iklan atau media dan dalam mengevaluasi biaya keseluruhan kampanye iklan.
rdf:langString
코스트 퍼 밀(Cost per mille)은 CPM이라고도 하는 것으로서 광고 분야의 측정 단위 중 하나이다. 다른 말로 1천 뷰 당 비용, 1천 뷰 당 지불, 노출 당 지불, cost ‰, CPT라고도 한다. 라틴어 단어 mille는 1천을 뜻한다. 라디오, 텔레비전, 신문, 잡지, 온라인 광고는 광고 소비자 1천 명 당 가격 단위로 구매되기도 하는데, 이때 코스트 퍼 밀이 쓰인다. 코스트 퍼 밀은 마케팅 분야에 있어서, 대중매체에 의해 전파되는 광고의 상대적인 가격이 얼마인지를 나타내는 척도이기도 하다. 절대적인 가격 대신, CPM은 광고의 1000 뷰 당 가격을 표현해준다. CPM의 예를 들면 다음과 같다. 1.
* 광고를 유지하는 데 1500만 원. 2.
* 광고를 본 사용자는 240만 명. 3.
* CPM은 다음과 같이 계산한다. CPM = (1500만 x 1000)/240만 = 6250원 4.
* 혹은 다음과 같이 계산한다. CPM = 1500만 / (240만/1000) = 6250원 광고 소비자 수와 예상 CPM을 알 경우 두 번째 식을 사용하는 것이 더 쉽다.
rdf:langString
CPM (cost per mille, z łac. mille – tysiąc, określany także jako CPT cost per thousand) – koszt dotarcia do tysiąca odbiorców, obliczany jest na podstawie liczby odsłon witryny internetowej. Przykładowo, jeśli reklama jest sprzedawana z CPM 60 zł, to dotarcie do 1000 odbiorców (tysiąc odsłon) kosztuje 60 złotych. Jako eCPM (effective CPM) określa się wskaźnik używany do oceny przychodów z kampanii reklamowych opartych na modelach CPC lub CPA (cost per action). Jest to przychód z 1000 odsłon reklamy, wyliczany według wzoru: gdzie – liczba odsłon.
rdf:langString
千次印象费用(Cost Per Mille,或者Cost Per Thousand Impressions,缩写为CPM),以广告每显示1000次作为单位收取广告费用。是西方的一些网络广告应用比较成熟的国家所采用的最常规的收费模式之一。 以電視廣告而言,家內電視廣告1檔約7.5萬;收視率1%能讓5萬戶(7.5萬人)看到(根據國家通訊傳播委員會統計,總家戶數為820萬戶;2013年收視戶為500萬戶;普及率約6成),而台灣觀眾看到廣告時就轉台的比例達八成,看到廣告僅1.5萬人。
rdf:langString
El cost per mil (en anglès cost per mille o CPM) és un sistema de facturació publicitària en màrqueting digital. És una mesura en què l'anunciant paga per cada mil vegades que es mostra l'espai, objecte de publicitat. Ràdios, televisió, periòdics, revistes i la publicitat en línia es poden comprar sobre la base del que costa mostrar l'anunci a mil espectadors (CPM). S'utilitza en la comercialització com un punt de referència per a calcular el cost relatiu d'una campanya de publicitat. Un exemple de càlcul del CPM a priori:
rdf:langString
Cost per mille (CPM), also called cost per thousand (CPT) (in Latin, French and Italian, mille means one thousand), is a commonly-used measurement in advertising. It is the cost an advertiser pays for one thousand views or impressions of an advertisement. Radio, television, newspaper, magazine, out-of-home advertising, and online advertising can be purchased on the basis of exposing the ad to one thousand viewers or listeners. It is used in marketing as a benchmarking metric to calculate the relative cost of an advertising campaign or an ad message in a given medium.
rdf:langString
El costo por mil es una medida utilizada comúnmente en la publicidad. Radios, televisión, periódicos, revistas y la publicidad en línea se pueden comprar sobre la base de lo que cuesta mostrar el anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o anuncio de un mensaje en un determinado medio. En lugar de un coste absoluto, CPM calcula que el costo por cada 1000 visitas del anuncio.Lo primero que debes tener claro sobre este acrónimo es qué significa ‘coste por mil‘. En este modelo la marca paga cada vez que se vea su anuncio mil veces.
rdf:langString
Cost per mille (CPM) è un indicatore comunemente usato nel settore pubblicitario. Radio, televisioni, giornali, pubblicità esterna (o fuori casa, per esempio manifesti, annunci dentro e fuori dai centri commerciali, tematizzazione veicoli, mongolfiere, banner veicolati da aerei ecc) e pubblicità online può essere acquistata sulla base di quanto costa mostrare la pubblicità per 1000 visualizzazioni/letture della stessa. Un esempio di calcolo del CPM:
rdf:langString
CPT, англ. Cost per Thousand, Цена за тысячу контактов, Cost per mille, CPM — стоимость 1000 контактов со слушательской, читательской или зрительской аудиторией. CPT — один из базовых медиапоказателей, который позволяет сравнить ценовую эффективность разных типов медиа, способом приведения их к одному параметру — цене за тысячу контактов.
rdf:langString
CPT, Cost per Thousand або CPM, Cost per mille, Ціна за тисячу контактів — вартість 1000 контактів з аудиторією даного медіа. CPT — один з базових медіапоказників, що дозволяє порівняти цінову ефективність різних медіа і типів медіа, привівши їх до одного параметру — вартість контакту.CPT — більш універсальний показник, ніж , оскільки він дозволяє порівняти цінову ефективність різних медіаносіїв і типів медіа. Бо поняття пункту рейтингу трохи відрізняється в кожному медіа через різницю в методах вимірювання, а контакт — скрізь контакт.
rdf:langString
rdf:langString
Cost per mil
rdf:langString
Tausend-Kontakt-Preis
rdf:langString
Costo por mil
rdf:langString
Cost per mille
rdf:langString
Cost per mille
rdf:langString
Cost per mille
rdf:langString
코스트 퍼 밀
rdf:langString
Cost per mille
rdf:langString
CPT (реклама)
rdf:langString
CPT (ціна тисячі контактів)
rdf:langString
千次印象费用
xsd:integer
1874573
xsd:integer
1124073262
rdf:langString
El cost per mil (en anglès cost per mille o CPM) és un sistema de facturació publicitària en màrqueting digital. És una mesura en què l'anunciant paga per cada mil vegades que es mostra l'espai, objecte de publicitat. Ràdios, televisió, periòdics, revistes i la publicitat en línia es poden comprar sobre la base del que costa mostrar l'anunci a mil espectadors (CPM). S'utilitza en la comercialització com un punt de referència per a calcular el cost relatiu d'una campanya de publicitat. Un exemple de càlcul del CPM a priori: 1.
* Cost total per executar l'anunci és de 20.000 €. 2.
* L'audiència total és 2.000.000 persones. 3.
* El CPM es calcula de la següent manera: En la publicitat a internet, sovint es factura a posteriori segons un CPM contractat, per exemple, 12 euros CPM, en conseqüència, si ningú no mira o descarrega la pàgina amb l'anunci, no es paga res. Per analogia amb la premsa escrita es parla de «cost per mil impressions». També és una manera de remunerar les visites a webs esponsoritzats, com és el cas amb certes cançons i altres documents publicades per exemple a Youtube. Altres conceptes similars són el cost per clic (CPC), cost per compromís (CPE) (E de l'anglès engagement), cost per contacte (CPL) (L de l'anglès lead) i cost per acció (CPA).
rdf:langString
Cost per mille (CPM), also called cost per thousand (CPT) (in Latin, French and Italian, mille means one thousand), is a commonly-used measurement in advertising. It is the cost an advertiser pays for one thousand views or impressions of an advertisement. Radio, television, newspaper, magazine, out-of-home advertising, and online advertising can be purchased on the basis of exposing the ad to one thousand viewers or listeners. It is used in marketing as a benchmarking metric to calculate the relative cost of an advertising campaign or an ad message in a given medium. The "cost per thousand advertising impressions" metric (CPM) is calculated by dividing the cost of an advertising placement by the number of impressions (expressed in thousands) that it generates. CPM is useful for comparing the relative efficiency of various advertising opportunities or media and in evaluating the overall costs of advertising campaigns. For media without countable views, CPM reflects the cost per 1000 estimated views of the ad. This traditional form of measuring advertising cost can also be used in tandem with performance based models such as percentage of sale, or cost per acquisition (CPA).
rdf:langString
El costo por mil es una medida utilizada comúnmente en la publicidad. Radios, televisión, periódicos, revistas y la publicidad en línea se pueden comprar sobre la base de lo que cuesta mostrar el anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o anuncio de un mensaje en un determinado medio. En lugar de un coste absoluto, CPM calcula que el costo por cada 1000 visitas del anuncio.Lo primero que debes tener claro sobre este acrónimo es qué significa ‘coste por mil‘. En este modelo la marca paga cada vez que se vea su anuncio mil veces. Es decir, cuando una página haya alcanzado las mil impresiones en una campaña de publicidad determinada, recibirá el pago acordado. A diferencia de otros formatos, en el CPM solo basta con que el usuario mire el anuncio, sin necesidad de que haga clic o vaya hasta la página web. Por supuesto, éste formato sólo está recomendada cuando el objetivo principal de la campaña es crear notoriedad dentro de la red. En este sentido, generalmente se usa cuando es más urgente que los usuarios conozcan la marca y no es tan importante que haya tráfico inmediato al sitio web. Para ser más exactos, el CPM es sumamente importante en la etapa inicial de la marca, donde tiene que crear notoriedad e instalarse en el imaginario de sus potenciales clientes. Es decir, es importante cuando se busca que el público objetivo reconozca la marca para ir creando confianza y familiaridad
rdf:langString
Der Tausend-Kontakt-Preis (TKP) (auch Tausenderpreis, Tausenderkontaktpreis, Thousand Ad Impressions (TAI) oder Cost-per-Mille (CPM) genannt) ist eine Kennzahl aus der Mediaplanung. Er gibt an, welcher Geldbetrag bei einer Werbemaßnahme (etwa für Fernsehspots, Online-Werbung oder Printwerbung) eingesetzt werden muss, um 1000 Personen einer Zielgruppe per Sichtkontakt (im Radio Hörkontakt) zu erreichen. Im Onlinebereich, beispielsweise bei Bannerwerbung, gilt eine Ad-Impression als Kontakt.
rdf:langString
Cost per mille (CPM), juga disebut biaya ‰ dan Cost Per Thousand (CPT) (dalam bahasa Latin mille berarti ribu), adalah yang biasa digunakan dalam iklan. Radio, televisi, koran, majalah, dan iklan daring dapat dibeli atas dasar menunjukkan iklan untuk seribu penonton. Misalnya, $ 1 CPM berarti $1 untuk tampilnya 1000 iklan yang di tampilkan kepada penonton. Metrik (CPM) dihitung dengan membagi biaya penempatan iklan dengan jumlah tayangan (disajikan dalam ribuan) yang dihasilkannya. CPM berguna untuk membandingkan efisiensi relatif dari berbagai peluang iklan atau media dan dalam mengevaluasi biaya keseluruhan kampanye iklan.
rdf:langString
코스트 퍼 밀(Cost per mille)은 CPM이라고도 하는 것으로서 광고 분야의 측정 단위 중 하나이다. 다른 말로 1천 뷰 당 비용, 1천 뷰 당 지불, 노출 당 지불, cost ‰, CPT라고도 한다. 라틴어 단어 mille는 1천을 뜻한다. 라디오, 텔레비전, 신문, 잡지, 온라인 광고는 광고 소비자 1천 명 당 가격 단위로 구매되기도 하는데, 이때 코스트 퍼 밀이 쓰인다. 코스트 퍼 밀은 마케팅 분야에 있어서, 대중매체에 의해 전파되는 광고의 상대적인 가격이 얼마인지를 나타내는 척도이기도 하다. 절대적인 가격 대신, CPM은 광고의 1000 뷰 당 가격을 표현해준다. CPM의 예를 들면 다음과 같다. 1.
* 광고를 유지하는 데 1500만 원. 2.
* 광고를 본 사용자는 240만 명. 3.
* CPM은 다음과 같이 계산한다. CPM = (1500만 x 1000)/240만 = 6250원 4.
* 혹은 다음과 같이 계산한다. CPM = 1500만 / (240만/1000) = 6250원 광고 소비자 수와 예상 CPM을 알 경우 두 번째 식을 사용하는 것이 더 쉽다.
rdf:langString
Cost per mille (CPM) è un indicatore comunemente usato nel settore pubblicitario. Radio, televisioni, giornali, pubblicità esterna (o fuori casa, per esempio manifesti, annunci dentro e fuori dai centri commerciali, tematizzazione veicoli, mongolfiere, banner veicolati da aerei ecc) e pubblicità online può essere acquistata sulla base di quanto costa mostrare la pubblicità per 1000 visualizzazioni/letture della stessa. È utilizzato nel marketing come parametro al fine di calcolare il costo relativo di una campagna pubblicitaria o un messaggio pubblicitario veicolato da un media. Piuttosto di un costo assoluto, il CPM è la stima del costo di 1000 letture del messaggio pubblicitario stesso. Questa tradizionale formula di misurazione del successo pubblicitario è stata utilizzato in seguito con modelli basati sulle prestazioni, come la percentuale di vendita o il costo per azione (o CPA, in breve acquisto, richiesta ecc). Un esempio di calcolo del CPM: 1.
* Il costo totale di gestione dell'inserzione ammonta a €5000 2.
* Il totale dei lettori è di 1000000 persone 3.
* Il CPM è calcolato come €5000/(1000000/1000) = €5
rdf:langString
CPM (cost per mille, z łac. mille – tysiąc, określany także jako CPT cost per thousand) – koszt dotarcia do tysiąca odbiorców, obliczany jest na podstawie liczby odsłon witryny internetowej. Przykładowo, jeśli reklama jest sprzedawana z CPM 60 zł, to dotarcie do 1000 odbiorców (tysiąc odsłon) kosztuje 60 złotych. Jako eCPM (effective CPM) określa się wskaźnik używany do oceny przychodów z kampanii reklamowych opartych na modelach CPC lub CPA (cost per action). Jest to przychód z 1000 odsłon reklamy, wyliczany według wzoru: gdzie – liczba odsłon.
rdf:langString
CPT, англ. Cost per Thousand, Цена за тысячу контактов, Cost per mille, CPM — стоимость 1000 контактов со слушательской, читательской или зрительской аудиторией. CPT — один из базовых медиапоказателей, который позволяет сравнить ценовую эффективность разных типов медиа, способом приведения их к одному параметру — цене за тысячу контактов. Чем ниже CPТ рекламного средства, тем дешевле обходится рекламодателю влияние на целевую группу. CPT — более универсальный показатель нежели , так как он позволяет сравнить ценовую эффективность разных и типов медиа. Значение же пункта рейтинга несколько отличается в каждом медиа из-за разницы в методах измерения, в то время как «контакт» остается универсальной единицей.
rdf:langString
CPT, Cost per Thousand або CPM, Cost per mille, Ціна за тисячу контактів — вартість 1000 контактів з аудиторією даного медіа. CPT — один з базових медіапоказників, що дозволяє порівняти цінову ефективність різних медіа і типів медіа, привівши їх до одного параметру — вартість контакту.CPT — більш універсальний показник, ніж , оскільки він дозволяє порівняти цінову ефективність різних медіаносіїв і типів медіа. Бо поняття пункту рейтингу трохи відрізняється в кожному медіа через різницю в методах вимірювання, а контакт — скрізь контакт. Аналогічно CPP, чим нижче CPT засобу реклами, тим дешевше обходиться рекламодавцеві вплив на цільову групу. Найбільш дешево коштували масові контакти з населенням в 1996 році на радіо, потім йшли метро і зовнішня реклама, телебачення, потім , і журнали.
rdf:langString
千次印象费用(Cost Per Mille,或者Cost Per Thousand Impressions,缩写为CPM),以广告每显示1000次作为单位收取广告费用。是西方的一些网络广告应用比较成熟的国家所采用的最常规的收费模式之一。 以電視廣告而言,家內電視廣告1檔約7.5萬;收視率1%能讓5萬戶(7.5萬人)看到(根據國家通訊傳播委員會統計,總家戶數為820萬戶;2013年收視戶為500萬戶;普及率約6成),而台灣觀眾看到廣告時就轉台的比例達八成,看到廣告僅1.5萬人。
xsd:nonNegativeInteger
9010